Cision emplea a las personas más brillantes y apasionadas de la industria de la tecnología. ¡Nos encantaría que te unas a nuestro equipo de trabajo! Invertimos en nuestra gente a través de la capacitación y el desarrollo profesional mientras lo apoyamos en el camino, todo para que pueda cumplir con sus objetivos profesionales. Para nosotros, lo más importante de nuestro éxito es el suyo.

Tiene como principal misión planificar, realizar y ejecutar acciones y actividades de ventas para el logro con éxito los objetivos de ventas proyectados. Demostrando el valor de la soluciones de Distribución de Comunicados de Prensa y los servicios agregados de Cision.

 

Principales responsabilidades

·         Desarrollar, promover y mantener una relación de alto nivel, actuando como un asesor de confianza con clientes potenciales, prospectos y clientes. Comprende las necesidades de los clientes, su marca y competidores y sus desafíos, anticipa las prioridades comerciales cambiantes y optimiza e impulsa el crecimiento de los ingresos.

·         Contribuir a la estrategia de ventas y se asocia con equipos internos para asegurar la correcta venta del servicio / producto.

·         Realiza todas las fases del proceso de venta por teléfono, correo electrónico, presentaciones online, propuestas, negociaciones, cierres y contratos.

·         Supervisa continuamente su base de clientes, evaluando el desempeño de las ventas y mapeando nuevas oportunidades para el crecimiento proyectado de las ventas.

·         Comprende la tecnología en evolución y el desarrollo de productos de Cision y supervisa de forma proactiva las tendencias y las mejores prácticas de la industria para mejorar la prestación general de servicios y la experiencia del cliente.

·         Fomenta las relaciones con asociaciones de la industria y redes activas de contactos para generar nuevas oportunidades de negocio.

Requisitos

·         Formación:

Estudios superiores completos preferentemente en Administración, Marketing, Relaciones Públicas o Comunicación.

·         Experiencia:

Mínimo 02 (dos) años en ventas B2B en los sectores de servicios, preferiblemente con Tecnología, Comunicación o Relaciones Públicas.

·         Informática: Paquete de oficina de nivel intermedio

·         Conocimiento en herramientas CRM: Pipedrive, HubSpot, Moskit, Dynamics, Salesforce, entre otros.

·         Conocimiento en plataformas de participación de ventas: Alcance, Chorus.io, Navegador de ventas de Linkedin.

Perfil de habilidades / comportamiento (para ser validado junto con RRHH)

·         Alineación con los valores de Cision / PR Newswire (Somos Uno, Aceptamos Diferencias, Estamos Comprometidos, Evolucionamos Constantemente, Celebramos, Actitud Positiva)

 

·         Habilidades:

- Excelente comunicación verbal y escrita.

Capacidad de influencia / negociación;

-  Iniciativa / determinación / autogestión

Centrarse en los resultados;

Persistencia y resiliencia;

Actitud positiva;

- Facilidad de relaciones interpersonales

- Ofrecemos:

Sueldo base + Comisiones de Ventas

Seguro de Gastos Medicos Mayores

Seguro de Vida

Seguro Dental

Seguro Visual

Trabajo en Home Office por Covid-19

Prestaciones de Ley

- Ofrecemos:

Sueldo base + Comisiones de Ventas

Seguro de Gastos Medicos Mayores

Seguro de Vida

Seguro Dental

Seguro Visual

Trabajo en Home Office por Covid-19

Prestaciones de Ley

Como líder global en tecnología e inteligencia, de relaciones públicas, marketing y gestión de redes sociales, Cision ayuda a las marcas y organizaciones a identificar, conectar e interactuar con clientes y sus partes interesadas para impulsar los resultados comerciales. PR Newswire, cuenta con una red de más de 1.1 mil millones de personas influyentes, monitoreo en profundidad, análisis y nuestras plataformas de redes sociales Brandwatch y Falcon.io encabezan un conjunto de soluciones de primer nivel. Cision tiene oficinas en 24 países de América, EMEA y APAC. Para obtener más información sobre las galardonadas soluciones de Cision, incluida su próxima generación de Cision Communications Cloud®, visite www.cision.com y síganos en Twiter a través de @Cision.

 

Cision se compromete a fomentar un entorno inclusivo donde todos los empleados puedan ser auténticos y rendir al máximo. Creemos que la diversidad, la equidad y la inclusión son vitales para impulsar nuestra cultura, impulsar la innovación y lograr el éxito a largo plazo. Cision se enorgullece de haberse unido a más de 600 compañías en la firma del compromiso CEO Action for Diversity &Inclusion™ y haber sido nombrado como "Top Diversity Employer" para 2021 por DiversityJobs.com.

 

Cision se enorgullece de ser un empleador de igualdad de oportunidades, que busca crear un ambiente acogedor y diverso. Todos los candidatos calificados recibirán consideración para el empleo sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, nacionalidad, genética, discapacidad, edad, estado de veterano u otros estados protegidos.

 

Revise nuestra Declaración Global de Privacidad de Datos de candidatos para conocer el compromiso de Cision de proteger los datos personales recopilados durante el proceso de contratación.